Conocer banda del cobertura 4G que me llega

Yari
Yo probé el VDSL
Conocer banda del cobertura 4G que me llega

Hola buenos días.

Desde hace menos de una semana me llega la cobertura 4G a casa pero no me llega a todos los rincones. Estoy pensando en comprar un repetidos o amplificador de señal para que me llegue con mejor seña. Para ello necesito saber en que banda me llega. Es evidente que no es la B20 porque no tengo buena señal en el interior.

Que banda es?

Es en Paternain, Navarra, codigo postal 31.190.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Yari:

 

En Paternáin no tenemos antena 4G instalada.

 

La red 4G que llega lo hace radiada de la antena instalada en una localidad cercana Gazólaz que emite en una frecuencia de 800 MHz.(banda 20)

 

Tenemos previsto que próximamente entre en servicio una nueva antena 4G instalada en Undiano que también emitirá en 800 MHz.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Yari
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti Yari:

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta que quieras formularnos.

 

Saludos y feliz tarde;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas