Conocer código puk de una tarjeta multisim

MiguelA.Gómez
Más integrado que la RDSI
Conocer código puk de una tarjeta multisim

Hola, necesitaba saber como recuperar el codigo puk de la tarjeta multisim, las opciones exitentes solamente son para la primera tarjeta.

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelA.Gómez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta multisim necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelA.Gómez,

Tras recibir los datos que te solicité, te he facilitado el código PUK por privado.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
MiguelA.Gómez
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto, problema resuelto. muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelA.Gómez,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas