¿Conseguir Iphone 4s 32gb en Barcelona?

EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Conseguir Iphone 4s 32gb en Barcelona?

Hace varias semanas abri un mensaje preguntando donde se podia conseguir el Iphone 4s de 16gb, y como esta imposible conseguir por alguna parte, y el de 32gb puede que sea mas facil conseguirlo, creo que al final pillare el bono para el de 32gb. ¿Alguien sabe de antemano donde conseguir el Iphone 4s de 32gb? 

Mensaje 1 de 8
1.591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
barmanos
Más integrado que la RDSI

Acabo de lamar ahora mismo al Corte ingles de plaza catalunya y tienen de 32 y 64, el de 16 que es el que yo busco AGOTADO.

Mensaje 2 de 8
1.522 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Lo canjean ahi por bonos no? El de 16 es imposible encontrarlo por alguna parte. Voy a ver si me puedo pasar al de 32gb y ire a buscarlo.

Mensaje 3 de 8
1.519 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si alguien sabe de mas sitios donde conseguir el de 32gb que lo ponga por aqui.

Mensaje 4 de 8
1.487 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tiene [¿#":(@!!!!BRRR] la cosa, llamo hoy para hacer el cambio de 16gb a 32gb, cuando ayer llame para informarme de cuanto podia salirme el cambio, y he llamado hoy porque ayer me pase toda la tarde llamando al 224472 y no iba el sistema informatico, pues llamo hoy y me han dado una informacion totalmente diferente a la que me dieron ayer. Resulta que ayer me dice un tio que si quiero el Iphone 32gb me saldria por 147 euros, y llamo hoy para hacer el cambio y la tia que me atiende me dice que no, que ese no es el precio, que el precio del Iphone 4s 32gb sale por 212 con la tarifa que tengo que es de 45 euros. Pues le he dicho que con ese precio si que no me salia a cuenta pedirmelo. La verdad que nose que pasa con movistar pero esta lleno de incompetentes. Lo que jode es que cada mes a mi me pasan la factura del trio imagenio, de las 2 lineas de movil que tengo y de usb de movistar, para eso si que no se olvidan y saben cuanto tiene que venir. Vergonzoso.

Mensaje 5 de 8
1.450 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha encontrado este terminal de 32gb por alguna parte?

Mensaje 6 de 8
1.162 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Despues de 1 mes y pico dando vueltas en busca de el movil, he conseguido el Iphone 4s de 32gb en el Vendrell, Tarragona, por si a alguien le interesa desplazarse hasta alli.

Mensaje 7 de 8
1.144 Visitas
ZALACAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Y el de 16gb?? no existe? Vergüenza!!

Mensaje 8 de 8
1.087 Visitas