Conseguir un Iphone 4 es misión imposible????

gg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Conseguir un Iphone 4 es misión imposible????

Hola a todos!!!!

Tengo un bono de canje para un Iphone 4 de 16 Gb desde hace una semana, de hecho caduca mañana. Como muchos de vosotros he visitado MUCHOS distribuidores de movistar en Barcelona, Girona, alrededores.... Y poco menos se rien en tu cara cuando preguntas por un Iphone 4. Existe alguna posibilidad de encontrar un Iphone?? O solo existen en los carteles publicitarios de movistar? Ya no se  ni donde preguntar, me parece ridículo que tenga que hacer un tour de 500 tiendas para encontrar un movil y cuando llamo a movistar, me dicen amablemente que si quiero otro telefono o renovar el bono. Alguien conoce alguna tienda que tenga realmente stock?

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 5
2.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crodax
Yo probé el VDSL

No hay ningún truco para conseguirlo.

 

Yo me recorrí muchas tiendas de Barcelona y alrededores y me apunté a más de 8 listas de espera (algunas como me enseñaron en el corte inglés de sabadell, de más de 60 personas).

 

A las 3 semanas me llamaron de la tienda k-tuin, que les había llegado.  Lo recogí.

 

A los pocos días me llamaron 2 tiendas más diciendo que lo tenían.  Lo rechacé.

 

Y esta misma semana me llamó el Corte Inglés de Sabadell para decir que les había llegado. 

 

Por tanto, es paciencia más que infinita y suerte.  Apúntate en todas las listas que puedas y alguna caera.  Cuando?  Solo movistar lo sabe.

Mensaje 2 de 5
2.133 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me costó al principio.... Fuí muy feliz con mi bono y no lo tenían en ningún lado.....Pero en el Corte Ingles me ofrecieron apuntarme en una lista y llamarme cuando les llegara.... El caso es que me caducó el bono... A los 15 días me llamaron diciendome que ya llegó.... Así que saque un nuevo bono y fuí a por el teléfono.... Eso si, sin tarifa plana de internet que no hay manera de que me la den de alta.... No podía ser todo tan bonito, jajaja.

 

Pero vamos, si se puede llamar truco, es lo que dijo crodax....paciencia, mucha paciencia y apuntarse a las listas de espera, que vanpoquito a poco van llegando.

,

Mensaje 3 de 5
2.091 Visitas
cmr206
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tube bastante suerte, me apunte el viernes por la tarde en el miro de ronda san antoni y el sabado por la mñna me llamaron que ya tenian. Ahora estoy esperando k m den de alta en la tarifa de datos, k tienen problemas con la aplicacion. Ten paciencia.
Mensaje 4 de 5
2.036 Visitas
gg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi ya me caduco el bono, lo renove y continuo sin encontrar en Iphone en ninguna tienda de la provincia de Girona. En muchas ya ni tan siquiera hacen lista de espera. No se, me tendre que ir a otra provincia a buscarlo.... Y lo mejor es que en cuanto llamo, me dicen q es imposible que los distribuidores no tengan Iphone4, si si, imposible.

Continuare buscando...

Mensaje 5 de 5
1.921 Visitas