Consequir PUK

Valentina190
Más integrado que la RDSI
Consequir PUK

Hola, se me ha bloqueado el móvil y me pide el puk. Como no lo tengo, podrian ayudarme para conseguirlo en el cana clientes, porque no me recuerdo la contrasena y quiero que me la manden por email y no por SMS. Gracias!

Mensaje 1 de 10
396 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Entrando en movistar.es, mi movistar móvil (tendrías que estar registrada), y dentro de esta opción hay una pestaña donde te dicen el PUK de tu móvil.

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
392 Visitas
Valentina190
Más integrado que la RDSI

Gracias. Pero lo que pasa es que no me recuerdo la contrasena de la cuenta, por esto les pedi ayuda. 

Mensaje 3 de 10
388 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si llamas al 1004 te lo dicen al momento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
383 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Valentina190,

 

Puedes llamar al 1004 y solicitar el PUK o si no puedes esperar a que un Moderador de esta Comunidad atienda tu consulta.

 

Cuando ya tengas solucionado el tema del pin, podrás arreglar tu acceso a Canal Cliente usando la opción "Recordar Contraseña".

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
382 Visitas
Valentina190
Más integrado que la RDSI

Y como llamo si tengo el movil bloqueado? Porque otro no tengo ahora a mano.

Mensaje 6 de 10
379 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Valentina190!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "enviar mensaje privado a este usuario") con nombre del titular, número del móvil, ICC de la tarjeta sim y lo revisamos.

 

Gracias a tod@s por vuestros aportes!!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
374 Visitas
Valentina190
Más integrado que la RDSI

Gracias. 

Mensaje 8 de 10
360 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Valentina190!!!

 

Hemos recibido tu privado, y te hemos enviado otro con el código.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
354 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Valentina190!!!

 

Vemos que marcaste el hilo como solucionado, por lo que suponemos que pudiste desbloquear el terminal.

 

Damos el hilo por cerrado.

 

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
295 Visitas