Hola, se me ha bloqueado el móvil y me pide el puk. Como no lo tengo, podrian ayudarme para conseguirlo en el cana clientes, porque no me recuerdo la contrasena y quiero que me la manden por email y no por SMS. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Entrando en movistar.es, mi movistar móvil (tendrías que estar registrada), y dentro de esta opción hay una pestaña donde te dicen el PUK de tu móvil.
Un saludo.
Gracias. Pero lo que pasa es que no me recuerdo la contrasena de la cuenta, por esto les pedi ayuda.
Hola.
Si llamas al 1004 te lo dicen al momento.
suerte y saludicos.
Hola Valentina190,
Puedes llamar al 1004 y solicitar el PUK o si no puedes esperar a que un Moderador de esta Comunidad atienda tu consulta.
Cuando ya tengas solucionado el tema del pin, podrás arreglar tu acceso a Canal Cliente usando la opción "Recordar Contraseña".
Saludos.
Y como llamo si tengo el movil bloqueado? Porque otro no tengo ahora a mano.
Hola Valentina190!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "enviar mensaje privado a este usuario") con nombre del titular, número del móvil, ICC de la tarjeta sim y lo revisamos.
Gracias a tod@s por vuestros aportes!!!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola de nuevo Valentina190!!!
Hemos recibido tu privado, y te hemos enviado otro con el código.
Pruebalo por favor y nos cuentas...
Saludos!!!
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Hola Valentina190!!!
Vemos que marcaste el hilo como solucionado, por lo que suponemos que pudiste desbloquear el terminal.
Damos el hilo por cerrado.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
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