Consulta Código PUK2

pamamu
Más integrado que la RDSI
Consulta Código PUK2

Hola, buenas,

Se me han bloqueado los ajustes de marcación fija en el móvil por haber introducido el código PIN2 de forma errónea 3 veces. He estado leyendo en la Comunidad y distintas personas se han encontrado con este mismo problema y han tenido que mandar su infromación de número y DNI para poder verificar la identidad. Yo he intentado mandaros un MP con esta información, pero la página me devuelve un error de que no poseo los suficientes permisos.

Querría saber como poder ponerme en contacto con vosotros para poder solucionar el problema.

Gracias y salu2

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Dias pamamu  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

 

Para enviarme el mensaje privado pincha aqui


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Hola de nuevo pamamu  

 

Tras recibir tus datos por privado te he contestado con el nº de codigo PUK2.

 

 

Pruebalo y me dices si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
423 Visitas
pamamu
Más integrado que la RDSI

Si, me ha funcionado perfectamente.

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 4
412 Visitas