[Consulta] Cuando se resetean las tarifas de datos ???

ospe
Yo probé el VDSL
[Consulta] Cuando se resetean las tarifas de datos ???

el día 18 (al inicio del comienzo del ciclo de facturación) ???

 

 

el día 1 de cada mes.

 

Me podeis confirmar que eso es así para todas las tarifas de datos o algunas se resetean un día y otras en otro día.

 

Mensaje 1 de 3
7.875 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hasta donde sé, todas las tarifas de datos se "resetean" en cada período de facturación, es decir, empiezan el 18 y acaban el 17. Lo que no sé es si hay alguna excepción (creo que no).

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
7.874 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ospe!!!

 

Como bien dice Chandre, los contadores se ponen a cero el día 18 para todas las tarifas planas de internet, excepto (siempre hay un pero Guiño) un caso particular, que sería si tienes una Tarifa  Iphone/Ipad contratada antes de diciembre del 2011, esa tarifa tiene un período de facturación que comienza el día 1 de mes y sería ese día cuando se pondrían a cero los contadores.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7.863 Visitas