Consulta datos

Jorobre
Yo probé el VDSL
Consulta datos

Buenas tardes.

Actualmente tengo datos ilimitados en el movil, mi pregunta es si para ver Netflix, amazon prime o Yomvi, existe un tope de datos para consumir viendo estas plataformas.

Saludos

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

Dependiendo de la tarifa que tengas, si son ilimitados tienes acceso a los servicios que comentas. En este enlace tienes más información. Aquí (pincha aquí) te enviamos de forma más detallada las condiciones del contrato infinito por si te sirve de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

¿Tienes alguna consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Ya sabes, si más adelante tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas