Consulta de blackberry curve 9300

Nach1703
Más integrado que la RDSI
Consulta de blackberry curve 9300

Hola, recientemente compre un equipo blackberry curve 9300 (liberado para seguir teniendo mi linea movistar) y sucede que cuando abro el bbm dice conectando, y luego se cerro, y cuando volvi a abrirlo hasta el momento me sigue diciendo "reintentando". Alguien sabe por que no lo puedo utilizar?

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nach1703, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Puedes acceder correctamente al resto de aplicaciones de tu BlackBerry por medio de la red móvil?

Si es así, comprueba mediante BlackBerry World si existe alguna actualización disponible para este programa, y aplícala.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas