Consulta liberar terminal

antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL
Consulta liberar terminal

Buenas tardes: Llevo con movistar unos años, y siempre he tenido teléfonos libres a exención de alguno que se me ha dado. El caso es que este último que me han entregado, hará unos dos años, me gustaría liberarlo, y me gustaría que me indicaseis que tengo que hacer para ello. El teléfono es un Nokia 6700 classic. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio_tecnico500

 

 

 

Primeramente para solicitar el código de liberación de forma gratuita a través de Movistar, tendrías que haber cumplido la permanencia.

Si es así, simplemente nos tendrías que facilitar los siguientes datos por mensaje privado (nombre completo del titular, dni del titular, número de teléfono, marca y modelo, imei del teléfono y si es Nokia el code también y forma de adquisición del teléfono (programa de puntos, portabilidad...ect).

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, un compañero suyo ya me ha preguntado todos los datos.

Mensaje 3 de 3
311 Visitas