Consulta móvil en la página de Movistar

Mayadi
Yo probé el VDSL
Consulta móvil en la página de Movistar

Buenas tardes

He consultado un modelo de móvil en la página de Movistar, en concreto el TCL Plex y al acceder pone, página no encontrada.

Quería saber si lo han retirado definitivamente o sólo es un error temporal, ya que en la imagen para acceder muestra, Novedad Exclusivo Web. Si es una novedad, no es normal que esté retirado.

Un saludo 😀

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mayadi,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos accedido al modelo que nos indicas y nos permite revisarlo correctamente.

 

¿Podrías indicarnos por favor, la ruta de acceso que sigue o la dirección url por favor? ¿A otros modelos te deja acceder? 

 

Prueba por favor a borrar los datos de navegación de tu navegador, el historial, memoria cache y prueba a realizar el acceso de nuevo, prueba también por otro navegador si es posible y nos indicas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hoy ya me ha dejado acceder sin problemas. Ayer sí podía ver otros modelos, pero a ese en particular no me dejaba entrar, pero hoy sí he podido.

De todas maneras, gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mayadi

 

Me alegro que ya puedas acceder a los datos de tu modelo , He comprobado el servicio en estos momentos a nosotros también nos permite acceder correctamente .Ha sido una incidencia puntual , te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mayadi

 

Nos alegra conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas