Consulta numero IMEI

android00
Más integrado que la RDSI
Consulta numero IMEI

Hola a todos,


Escribo aquí porque me gustaría comprobar si un móvil libre que me quieren vender está en la lista negra.

 

No puedo comprobarlo yo mismo con el test llamada entrante-salida por razone geograficas.

¿
Podría enviar por privado el numero de IMEI a un moderador para una comprobación?

 

 Osagradezcodeantemanovuestraatención,


Un saludo

Mensaje 1 de 4
919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola android00, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He revisado el IMEI que me has remitido por mensaje privado y he comprobado que no está incluido en la tabla de robados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
906 Visitas
android00
Más integrado que la RDSI

Menos mal 🙂

Vaya lujazo de atención al usuario que proporcionais este foro.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
902 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola android00,

Gracias por tus amables palabras. Emoticono avergonzado

 

Doy por resuelta tu consulta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
889 Visitas