Consulta por fallo de cobertura

yomiguy
Yo probé el VDSL
Consulta por fallo de cobertura
Buenas tardes!

Quería consultar si hay algún tipo de problema con la antena que da cobertura a una zona concreta que otros años también se vio afectada y este año parece repetirse el problema.

Es bastante curioso, porque la Red que no funciona es la 3g, pero en cambio so que funciona el 2g y el 4g, aunque lógicamente no se puede dejar activado el 4g por defecto porque sino no se pueden recibir ni hacer llamadas.

El fallo lo ha tenido tanto una línea movistar como 2 líneas pepephone que tienen cobertura movistar.

Si algún moderador puede contestarme le envío por privado la ubicación, ya que es una zona de campo, pero que hasta hace 2 días no había problema alguno de cobertura.

Un saludo
Mensaje 1 de 11
1.422 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @yomiguy! Emoticono feliz


Para poder revisar que puede estar pasando, nos puedes enviar por privado la dirección exacta:


Provincia, localidad y calles. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.402 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Privado enviado 🙂

Gracias por contestar tan pronto! 😉

A ver si podéis dar con el problema...

Un saludo
Mensaje 3 de 11
1.398 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @yomiguy! Emoticono feliz


Lamentablemente no podemos ver el enlace que nos has facilitado, si nos puedes dar un poco más indicaciones del lugar donde falla la cobertura. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.392 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Byron

Me cachis, pues te he mandado más información por si así podéis ubicar la zona del fallo de cobertura.

Ya espero que me digáis algo por si así hay más suerte 😉

Mensaje 5 de 11
1.385 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @yomiguy! Emoticono feliz


Ya hemos encontrado la zona y de momento no vemos nada fuera de lo normal en las antenas más próximas. Por lo tanto tienes algún número  de teléfono que se encuentre en la zona para poder hacer más comprobaciones. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.378 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues yo es que ahora no estoy allí pero mañana si, así que si sigue fallando ya os vuelvo a escribir para intentar hacer esas comprobaciones 😉

Gracias por el interés Byron!
Mensaje 7 de 11
1.373 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @yomiguy! Emoticono feliz


Cúentanos como ha ido ¿Ha funcionado?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.334 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas @ByronR-Movistar
Pues seguían en el campo con problemas con 3g el sábado cuando estuve allí. Mañana haremos pruebas con la línea movistar y las pepephone de nuevo y ya podré contarte mejor sobre la marcha. Que he vuelto a estar unos días fuera.
Gracias por tu interés 🙂
Mensaje 9 de 11
1.321 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas @ByronR-Movistar

Pues al final después de varios días fuera hoy con las líneas movistar y pepe Phone sin problemazs.

Por lo que sea se ha arreglado, así que muchas gracias por tu información y ayuda, pero por suerte vuelven a tener 3g operativo 😉

Un saludo
Mensaje 10 de 11
1.310 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @yomiguy! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.291 Visitas