Buenos días,
Os quería consultar si sabéis si hay problemas con alguna antena de 4G por la zona del ensanche de Barcelona , desde el pasado viernes 21 de febrero la señal que me llega es de solo una línea de cobertura y si no cambio mi red preferida del móvil a 2G no tengo ni cobertura para la correcta recepción de llamadas .
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Hola @Enric_crawatt
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Enric_crawatt
Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la mas adecuada,en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Enric_crawatt
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @Enric_crawatt
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Enric_crawatt
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
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Buenas Noches,
Disculpat que no había contestado,
entiendo lo que comentáis de que puede que no dependa de vosotros pero lo que no entiendo es que hasta hace unas semanas tenia cobertura y ahora no, teniendo en cuenta que no hay ninguna obra nueva, pero si habéis comprobado que no hay averías incluso de la antena que os comente por el privado no me queda mas remedio que aceptarlo aunque continúe con dudas .
Os agradezco vuestra atención.
Un Saludo
Hola @Enric_crawatt
Hemos detectado que se ha experimentado irregularidades en el funcionamiento de la red móvil que proporciona el servicio en su zona. Es debido a una incidencia en nuestras antenas. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
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Hola, @Enric_crawatt
Seguimos gestionando tu consulta, y ya estamos trabajando en las antenas afectadas para resolver el problema. Mientras tanto, hemos logrado que parte del servicio funcione correctamente para minimizar el impacto en la cobertura.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la solución.
Un saludo, Juan C.
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Hola, @Enric_crawatt
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
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Hola @Enric_crawatt
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Enric_crawatt
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Enric_crawatt
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
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Hola @Enric_crawatt
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Enric_crawatt
Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
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Hola @Enric_crawatt
Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
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Hola @Enric_crawatt
Seguimos trabajando para solucionar la avería en la zona lo antes posible. Sabemos que esta situación puede ser frustrante, y por eso queremos asegurarte que nuestros técnicos están haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio cuanto antes. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
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Hola @Enric_crawatt
Hemos verificado que la avería en las antenas continúa. Por favor, confirme el estado de sus servicios. Pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo, Camilo C.
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Buenas noches,
Lo primero agradeceros todo el seguimiento y todos los mensajes para informarme del estado de la incidencia.
Os confirmo que a día de hoy sigo teniendo los mismos problemas con la cobertura.
Un Saludo
Hola @Enric_crawatt
Seguimos trabajando en tu incidencia, la cual lamentablemente persiste y afecta el servicio. Estamos priorizando su resolución con los técnicos encargados para solucionarla lo antes posible.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
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Hola @Enric_crawatt
Tras llevar a cabo pruebas adicionales en la zona, lamentamos informarte que el fallo continúa. Nuestro equipo técnico se encuentra a la espera de información detallada sobre el mantenimiento requerido en las antenas para poder resolver la situación lo más pronto posible. ¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirte mientras tanto?.
Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta.
Un saludo Omar S.
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Hola @Enric_crawatt
Lamentamos mucho las molestias que esta avería te está causando, hemos revisado su estado y confirmamos que aún se encuentra activa. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.
Gracias por tu paciencia.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
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Hola @Enric_crawatt
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
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Hola @Enric_crawatt
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, validamos que continúan realizando las gestiones correspondientes para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @Enric_crawatt
Lamentamos informarte que la avería en la zona sigue presente. Nuestro equipo continúa realizando las reparaciones necesarias para resolver el problema lo antes posible. Entendemos lo importante que es el servicio para ti y estamos haciendo todo lo posible para que vuelva a la normalidad pronto.
Un saludo, Marcos.
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