Consulta sobre Nokia 5800

isacalvo
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Nokia 5800

Hola,

 

quería saber que pasa cuando te coges un movil de puntos con permanencia de 21 y a los 10 meses no funciona bien? Cogi el Nokia 5800 y la permanecia dura hasta finales de abril de 2012, pero el teléfono que todavía está en garantía se apaga, me han reinstalado el sofware, cambiado la pieza de conexion y lo he tenido que volver a llevar.

 

No hay nada que hacer, no?

 

Gracias

 

Isa

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
boino61
Yo probé el VDSL

Se supone que cuando lo recogistes te entregarian una factura, esta es la que te cubre la garantia del terminal, si lo has reparado 2 veces intenta que te lo cambien, suena a un fallo de fabricacion. intenta conectar con algun administrador por aqui, siempre estan mas dispuestos a escucharte e intentar solucionarte el problema

Mensaje 2 de 4
358 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Suerte con ese movil... conozco a varias personas que no tienen mas que problemas con él.

Como te han dicho fuerza la cuerda hasta que te cambien el móvil. No tiene otra solución.

Mucha suerte.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Isacalvo,

 

Si el terminal sigue presentando fallos, puedes contactar con el fabricante en el 902 40 44 14.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas