Consulta sobre red móvil en Samsung Galaxy Grand Neo Plus

kathy_85
Yo probé el VDSL
Consulta sobre red móvil en Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Buenos días!!

Ayer tuve que sacar la batería de mi móvil y desde entonces me aparece al encender el móvil el siguiente mensaje: Red no disponible... Compruebe de nuevo más tarde.

Qué puedo hacer para que este mensaje desaparezca?

Puedo hacer llamadas, recibir mensajes.... Entonces, qué es lo que puede suceder?

Gracias a quien pueda ayudarme!

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85 buenas tardes!

 

Como nos comentas que te aparece el mensaje de "red no disponible" pero sin embargo el funcionamiento es correcto, necesito que nos expliques en qué momento ves ese error: cuando lo enciendes, cuando se registra en la red, es un mensaje que ves continuamente en la parte superior de la pantalla del teléfono....

 

¿Has podido probar si con otra tarjeta SIM el mensaje se reproduce?

 

Envíame, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si está ok

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

El mensaje lo veo cuando enciendo el móvil.

Ahora te paso los datos por privado. Gracias!!

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kathy_85,

 

La línea no tiene ningún error y en las trazas se observa un funcionamiento correcto en cuanto al uso de voz y datos.

 

¿El mensaje solo aparece unos segundos cuando enciendes el teléfono, antes de insertar el PIN, después desaparece?

 

Saludos,

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Me aparecía unos segundos después de haber insertado el PIN, pero hoy he apagado/encendido el móvil y el mensaje no me aparece, directamente me sale la señal de Movistar.

 

Mensaje 5 de 6
374 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85,

 

Gracias por la información:)

 

Celebro, en cualquier caso, que el error haya desaparecido.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas