Consulta sobre reproductor móvil

kathy_85
Yo probé el VDSL
Consulta sobre reproductor móvil

Buenos días!!

Tengo un Samsung Galaxy Grand Neo Plus que viene con el Play Music. Quería saber si al escuchar a través de el las canciones que tengo en la tarjeta SD consumo datos, de ser así, hay algún reproductor que pueda descargar que no consuma datos?? Gracias!!

Mensaje 1 de 9
761 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
En casi todos los teléfono tienes dos reproductores el que tu mencionas y tienes el otro que dice "Música".
 
            
 
Tal cual se ve en la imagen ese es el otro reproductor de música que tienen los terminales.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
732 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Hola!! A mí ese reproductor no me sale. Sólo puedo reproducir mediante Play Music y luego entrando desde Mis Archivos en Audio y allí puedo ir reproduciendo las canciones una por una.

Mensaje 3 de 9
729 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola kathy_85, es un placer,

Google Play Music no consume datos moviles en modo offline (no necesita conexion de red de ningun tipo) cuando reproduce canciones almacenadas en tu dispositivo o tarjeta SD.

   Consume datos cuando descargamos, reproducimos canciones en streaming o subimos musica a la biblioteca ubicada en la nube.

   Dicho lo cual, en Google Play Store (pincha aqui) tienes un amplio abanico de reproductores, los cuales permiten compartir musica directamente desde su menu a traves de aplicaciones como WhatsApp.

   Espero y deseo que tanto la ayuda de ByronR-Movistar como la mia, sirva para aclarar tus dudas.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
707 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 5 de 9
701 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

No se que puedo hacer mal Emoticono avergonzado pero me he descargado del Play Store el DoubleTwist y cuando entro en Ajustes/Uso de Datos me sale lo siguiente:

Primer plano: 31,37 KB

Fondo: 0,00 B

Alguien puede explicarme esto que significa??

Gracias!!

Mensaje 6 de 9
694 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo kathy_85, es un placer,

no te obsesiones con el uso de datos, esta claro que la accion de instalar el reproductor y conceder permisos de acceso se ha realizado en primer plano (ademas si la aplicacion tiene publicidad es normal que consuma un poquito de red de datos) y de fondo, como bien es normal no ha consumido nada de internet movil.

   Yo he probado y utilizado los que creo, bajo mi humilde opinion son los mejores, es decir, "PlayerPro Music Player Trial" (Tambien vale para reproducir videos), AIMP y Poweramp.

   Pero la eleccion es una decision que te compete unica y exclusivamente a ti.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz.

 

P.D. Siempre que puedas utiliza red Wi-Fi Guiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
660 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Pues probaré estos que me dices.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Mensaje 8 de 9
639 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti kathy_85... ¡¡Faltaria mas!!

cualquier consulta o duda que te surja, aqui estamos para lo que haga falta.

   Con tu permiso voy a proceder al cierre del hilo, si te surje algun otro problema no dudes en abrir un nuevo post.

   Reiteradas gracias por confiar en esta nuestra Comunidad.

   Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
605 Visitas