Consulta tarifa plana BB

Furbi
Yo probé el VDSL
Consulta tarifa plana BB

Hola a tod@s,

 

queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar ya que estaba pensando contratar una tarifa plana BB. Veo que la tarifa plana BB no deja navegar libremente ya que te cobran descargas por segun que medios a parte.

 

Sabe alguien si en las otras compañias pasa lo mismo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
880 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eduardomarron
Yo probé el VDSL

hola, si ves mis post veras que tengo varias quejas al respecto.

 

que yo sepa, vf por ejemplo te permite hacer tethering incluso sin coste adicional, orange creo que tb.

 

deberiamos plantearnos una queja masiva ya que he contratado una tarifa plana de datos y no solo un servicio BIS.

 

saludos.

Mensaje 2 de 5
863 Visitas
Furbi
Yo probé el VDSL

hoy he ido para informarme y la chica me ha dicho que el tema emocion ya no lo tarifan a parte, es verdad eso?

Mensaje 3 de 5
820 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola furbi,

 

Informarte que Emoción no entra dentro de la tarifa de Blackberry. En caso de conexión se cobra a parte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
802 Visitas
Furbi
Yo probé el VDSL

pues la verdad es que me echa un poco para atrás esto de la tarfifa plana de BB de movistar. Yo cuando contrate la linia con iphone no tenia problemas te tarificación a parte, y eso que lo usaba también de modem.

 

La verdad es que estoy interesado en cojer un BB torch 9800 pero esto te la tarificación a parte no me gusta nada.

Mensaje 5 de 5
779 Visitas