Consultar cobertura

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Consultar cobertura

Hola!

 

Me gustaría saber si en mi pueblo (Azagra, Navarra), hay cobertura 3G a 900Mhz (aparte de 2100Mhz, que ya sé que hay).

Es que me pareció que un móvil en un OMV con cobertura movistar cogía (ONO) y movistar no...

 

Alguien me lo puede aclarar?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @NachoSalvador :

 

Leído tu mp. Si te parece bien, voy a mover tu post para que sea atendido por nuestro servicio técnico para que puedan realizar las comprobaciones oportunas y darte una respuesta.

 

En breve, contactarán contigo.

 

Saludos!!!Y, por supuesto....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

NachoSalvador escribió:

Hola!

 

Me gustaría saber si en mi pueblo (Azagra, Navarra), hay cobertura 3G a 900Mhz (aparte de 2100Mhz, que ya sé que hay).

Es que me pareció que un móvil en un OMV con cobertura movistar cogía (ONO) y movistar no...

 

Alguien me lo puede aclarar?

 

Gracias!!


Hola NachoSalvador,

He revisado la cobertura en la zona y compruebo que la antena que da servicio a tu municipio radia en 3G en las frecuencias 900 y 2100 Mhz.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

NachoSalvador escribió:

Hola!

 

Me gustaría saber si en mi pueblo (Azagra, Navarra), hay cobertura 3G a 900Mhz (aparte de 2100Mhz, que ya sé que hay).

Es que me pareció que un móvil en un OMV con cobertura movistar cogía (ONO) y movistar no...

 

Alguien me lo puede aclarar?

 

Gracias!!


Hola NachoSalvador,

He revisado la cobertura en la zona y compruebo que la antena que da servicio a tu municipio radia en 3G en las frecuencias 900 y 2100 Mhz.

 

Un saludo.


Gracias, JuanL!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NachoSalvador,

¡Gracias a ti por contactar con nosotros! Emoticono muy feliz

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas