Consultar emai

Jisante
Más integrado que la RDSI
Consultar emai
Quiero comprar un galaxy s6 de movistar de segunda mano y me gustaría saber si me podríais comprobar el imei para evitar problemas
Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jisante, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos comprobar si el dispositivo que piensas adquirir está bloqueado o no, mándame el IMEI por mensaje privado.

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jisante,

Tras recibir por privado el IMEI del dispositivo, te confirmo que éste está incluido en la tabla de robados desde el pasado 14 de junio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
461 Visitas
Jisante
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
Jisante
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rapidez me has quitado de meterme en un problema. Lo denunció a la administración de la página de compraventa. Un saludo
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jisante,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas