Tengo contratado fusión contigo fibra 100mb con dos líneas móviles asociadas. En ocasiones anteriores he consultado el puk de mis móviles en mi área privada. Pero ahora no soy capaz de encontrarlo.
En la web de servicio online de obtención de puk, al introducir el número del móvil me dice que no es un número de contrato.
Querría, en vista de que ya no es sencillo de obtener, que me facilitaran el puk de ambos móviles y el de otra línea prepago que tengo.
Gracias
Hola @mrx13
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A través de la app Mi Movistar, pulsando en cada número de teléfono, abajo del todo, puedes ver el código Puk, en cada una de tus líneas asociadas. Y si accedes desde la página Web, www.movistar.es, igual, una vez dentro pulsas encima del número de teléfono y debajo, una de las opciones que da es: Ver Puk / Imei / Simlock, al pulsar ahí, te da la información.
no obstante, si no te deja o no lo puedes ver, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos y te lo facilitamos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Número de teléfono móvil
- Icc asociado a cada número de móvil (es la numeración que aparece impresa en la parte de atrás de la tarjeta Sim)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mrx13
¿Nos puedes confirmar si ya has podido desbloquear el teléfono , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
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Hola,
me han enviado los puk de las líneas contratadas por mp y el de la línea prepago, ya lo he encontrado. Por tanto, doy por resuelta la incidencia.
Sin embargo, sigo sin encontrar dónde poder consultar dicha información en mi área privada de movistar. Al pulsar encima de una de las líneas móviles, lleva a una pantalla en la que se pueden ver los consumos de datos, voz, sms y otros. Y consultar el importe de consumos extra (y su detalle). Tiene un botón de "Gestión de datos" que permite agregar datos adicionales y configurar los datos (pago por uso y datos compartidos). En ninguna de dichas pantallas no logro localizar ningún enlace para consultar el puk de la línea móvil. Anteriormente, existía un menú en el lateral izquierdo en el que se podía encontrar dicha opción
Hola @mrx13
Para consultar el PUK, bien a través de la web de o de la App de Mi Movistar la ruta seria esta: Gestiones --> Líneas --> Consulta PUK/IMEI/SimLock
Un saludo
Galder
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Hola @mrx13
Por nuestra parte damos por cerrado el hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
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