Consultar saldo en ZTE Open

b2g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consultar saldo en ZTE Open

Hola,

 

para consultar el saldo de mi tarjeta prepago desde mi ZTE Open (actualizado a v1.1), puedo marcar el código *133# y pulsar la tecla de llamada. Funciona perfectamente desde el marcador, me viene un mensaje con mi saldo.

He guardando el código en los contactos (nombre: "saldo"), pero cuando llamo desde los contactos, no funciona. En vez de un mensaje con mi saldo tengo una señal de ocupado. Me parece que llamando desde los contactos, el sistema pone una coma adelante (pausa de un segundo?), lo cual altera el código.

Sé que los códigos funcionan bien desde los contactos con otros sistemas operativos (Android por ejemplo). Hay una solución para FFOS?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola b2g,

Voy a realizar una consulta sobre la duda que nos planteas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
954 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola b2g,

Se ha realizado una consulta a Mozilla para confirmar si en efecto se está introduciendo algún carácter en la agenda que esté haciendo que el código USSD no funcione correctamente.

En cuanto obtengamos una respuesta te la traslado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
944 Visitas
b2g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

alguna respuesta de Mozilla?

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
917 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola b2g,

No he recibido respuesta aún.

En cuanto tenga novedades te hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
906 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola b2g,

Disculpa la tardanza en darte respuesta. Emoticono triste

Nos confirman que en la próxima versión de Firefox OS (1.2), los códigos USSD (como el de consulta de saldo), podrán guardarse y ejecutarse desde la agenda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
880 Visitas