Consultas autómaticas sobre el móvil en "Twitter Movistar"

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Consultas autómaticas sobre el móvil en "Twitter Movistar"

Saludos.

 

He leído esta info en un muro de Facebook, y aunque cuesta encontrarla en internet aparentemente parece cierto (http://www.movistar.es/autoservicio-twitter )

 

Ya puedes hacer consultas automáticas sobre tu móvil a través de nuestro Twitter
Ya está disponible este nuevo autoservicio de Movistar con el que, siguiendo unos sencillos pasos, puedes desde solicitar un anticipo de saldo en tu tarjeta prepago o conocer el saldo que te resta hasta solicitar el número PUK. Eso sí, no es válido para teléfonos corporativos pero sí que podéis probarlo con vuestros móviles particulares, con los de familiares, amigos...


Para poder acceder al servico es necesario seguir los pasos que se relatan a continuación: Primero, ser o hacerse seguidor de Movistar España en Twitter (https://twitter.com/movistar_es ); segundo, enviar un DM (Mensaje Directo) con el hashtag ‪#‎AltaConsultas‬. Esto es necesario para que se pueda validar y asociar la cuenta de Twitter al número de móvil, sobre el que se podrán hacer las consultas; a continuación, se recibirán (también por DM) las instrucciones a seguir para validar el teléfono. Ya, finalmente, se podrá realizar cualquier consulta automática en cualquier momento, enviando DMs a @movistar_es

Múltiples consultas
Estas son las consultas que se pueden realizar enviando un DM:
‪#‎anticipo‬: Solicitar un anticipo de saldo en la tarjeta prepago.
‪#‎saldo‬: Conocer el saldo de la tarjeta prepago.
‪#‎puntos‬: Conocer el número de puntos acumulados en el contrato móvil.
‪#‎factura‬: Importe de la factura.
‪#‎consumo‬: Consulta de consumo acumulado en el mes.
‪#‎activarbuzon‬: Activación del buzón de voz.
‪#‎desactivarbuzon‬: Desactivación del buzón de voz.
‪#‎puk‬: Solicitud del número PUK.
‪#‎cambiolineatwitter‬: Para cambiar el número de móvil asociado a la cuenta de Twitter desde la que se quieran hacer estas consultas automáticas. Hay que tener cuenta que se necesita validar este nuevo número al igual que se hizo con el anterior.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JoseMstar

 

Gracias por compartir la información con la ComunidadEmoticono feliz

 

Dicho esto, quería comentarte, que me he permitido la licencia de editar el mensaje porque la página no se enlazaba correctamente.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ha sido un "fallo tésnico".

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 3
269 Visitas