Consultas de interes: Como conectarse a internet vía cable con Android

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas de interes: Como conectarse a internet vía cable con Android

Buenas tardes!!

 

Aquí va mi segunda parte del manual para solrodgar en esta ocasión realizándose por cable la conexión.

 

1ª Parte: Conectarse a internet vía Wifi con un terminal Android.

 

En este caso la explicación sigue desarrollándose bajo Windows 7 como en su Sistema Operativo.

 

-Por lo general y como consejo, yo instalo Samsung Kies para la detección del terminal, pero con Windows 7 no hace falta ya que el mismo reconoce la función que vas a realizar.

 

Para su instalación: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

 

Sin instalación: La conexión es sencilla, del móvil a un Usb del equipo:

 

000_0189[1].JPG

 

 

-Una vez conectado el terminal, activaremos la opción de "Modem Usb" y el resultado pasados unos segundos:


Screenshot_2013-03-31-18-08-45fsgsagwfsgas.png   fsadgqwdgqwgdqwegqwgqwgr.jpg

 

(En el recuadro que aparece no os compliquéis para esta conexión presionad escape o cancelar).

 

Con instalación: Descargaremos el paquete desde el enlace que tenemos arriba a la página oficial de Sasmung, y una vez descargado toca proceder a su instalación. Por ejemplo en equipos Windows XP, creo que se requiere para ser detectado el terminal....

 

Aquí os dejo los pasos de la instlación tras ejecutar el instalador Emoticono muy feliz

 

1.jpg

 

(Aceptación de los terminos de licencia)

 

2.jpg

 


(Carga de archivos: Este es el paso que "más" tarda en completarse por así decirlo).

 

3.jpg

 

(Extensiones adicionales, las cuales yo por mi parte no selecciono).

 

4.jpg

 

(Proceso final para lanzar el programa y crear un acceso directo en el escritorio. Yo en este caso selecciono "Normal Mode")

 

Los usuarios de terminales SonyEricsson usan el programa Pc Companion para detectar el terminal.

Mensaje 1 de 6
748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sol-
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenas tardes!!

 

Aquí va mi segunda parte del manual para solrodgar en esta ocasión realizándose por cable la conexión.

 



Andés, millones de gracias por hacerme entendible lo que me parecía un drama, pensaba que jamás lo conseguiría pero sí, evidentemente gracias a tu saber hacer.

 

Un hurra por gente tan generosa como tu!!!!!!!!

 

No es que me haya enterado de la explicación, es que la he llevado a la práctica y funciona. Estoy muy emocionada y alegre por esto nuevo que he aprendido. Graciasssss

Mensaje 2 de 6
715 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Andres:

 

Igual de bien explicado que la primera parteEmoticono muy feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
708 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Genial Andrés.......gracias por tu dedicacion en este tema, que nos está ayudando un montón.

 

Un abrazo.

Mensaje 4 de 6
699 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola AndrEs!!!

 

Sólo una cosa que añadir: BRAVO!!!!!!!

 

Ah, y solrodgar, me alegro de que ya puedas usar la conexión, a disfrutarla!!!Emoticono muy feliz

 

Magnífico aporte, muchas gracias y saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
697 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada, recordar que para ayudar estamos 🙂

Mensaje 6 de 6
693 Visitas