Consumo EXCESIVO de tarifa de datos

Sergitron
Yo probé el VDSL
Consumo EXCESIVO de tarifa de datos

Buenas, tengo una línea Movistar Fusion con ADSL y un movil metido en esa línea. Aparte tengo otro móvil adicional metido en esa misma línea.

Un movil (iPhone 5C) tiene 500 mb de datos y otro (iPhone 6) 1GB de datos, y noto desde hace unas semanas hasta ahora, un consumo excesivo en los datos de ambos teléfonos, cuando casi siempre están conectados vía WIFI tanto en casa como en el trabajo.

 

De hecho, el 18 se me renovó la tarifa de datos en ambos móviles, y en una semana hay un consumo ya de 295 mb en un movil y de 169 mb en el otro, una barbaridad.

 

De hecho, en uno de los móviles, que lo pongo siempre en modo Avión todas las noches para evitar gasto de batería y consumo de datos en segundo plano, en la web de Movistar donde detalla el consumo, me aparece por ejemplo un consumo de 23 mb a las 8:00 de la mañana el día 22 de Abril, cuando a esa hora, el móvil sigue en modo avión, es incomprensible.

 

También tengo desactivado los datos móviles cuando utilizo WiFi, y tengo desactivado las actualizaciones automáticas ya que las apps sólo se actualizan via wifi.

Basicamente el consumo de datos que acumulo a día de hoy me parece excesivo en relación con el uso de datos móviles que realizo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo el tráfico es bajo WIFI.

 

 

Mensaje 1 de 4
3.414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anjana11
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo ese problema pero es en meses no consecutivos,es decir aleatoriamente cada dos o tres meses hay uno que los datos vuelan,hice una consulta y las explicaciones que me dieron no me acabaron de convencer,es el dia de hoy que continua pasando.
Mensaje 2 de 4
3.412 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Sergitron, es un placer para mi,

comentarte, y puesto de mi propia cosecha, que las peticiones de red siempre se realizan (sin excepcion alguna) desde el terminal hacia dicha red y nunca al reves.

   Una vez dicho esto, te dejo los enlaces donde se trata este tema, los cuales he leido ya unas cuantas veces, indicando que la mayor parte de las veces este problema se da en los apple iphone.

   Consumo Excesivo de datos

   Consumo Excesivo de Tarifa de Datos

por ultimo indicar que este hilo sera movido al subforo adecuado para que sea atendido de forma mas correcta,

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/bd-p/ayuda_tecnica_movil

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.353 Visitas
Sergitron
Yo probé el VDSL

Ok, voy a mirar esos posts a ver si me aclara algo y tiene solución al consumo de datos excesivo que estoy experimentando.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
3.322 Visitas