Consumo Exagerado de Datos Móviles

frade77
Yo probé el VDSL
Consumo Exagerado de Datos Móviles

Hola, buenas noches...

 

Escribo en relación a una línea que tenemos con Movistar. El terminal que utilizamos con dicha línea es un iPhone 6, y desde hace unos días, nos hemos dado cuenta que consume datos de una manera exacerbada... Tenemos la tarifa Vive 45, con lo cual disponemos de 5 GB al mes para consumir al mes... Sin ánimo de exagerar, he de decir que entre el pasado 18 y 19 de este mismo mes, se consumieron los 5 GB contratados, y aún no sabemos por qué... Ha sido a razón de 2,5 GB al día. Incluso apagamos los datos móviles cuando solamente quedaban 300 MB. No obstante, se consumieron..., sin más... Creemos que se trata de un error. Esto no nos había ocurrido jamás, y no tenemos ni idea de por qué habrá sido... Hemos desinstalado aplicaciones, desactivado el asistente de WiFi con datos móviles... Todo en vano... Me gustaría si algún empleado de Movistar me pudiera hablar para así poder enviarle los datos y así estudiar qué es lo que está ocurriendo... Tengo entendido que hay que proporcionar el ICC de la tarjeta SIM, DNI del titular y número de teléfono de la línea en cuestión, ¿verdad?

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @frade77!

Añado el enlace para que puedas enviarnos un mensaje privado con los datos que indicas y quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @frade77!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
438 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frade77!

 

El consumo que nos figura, es tal y como nos indicas, por ello, voy a mover tu hilo a la parte de soporte técnico para que puedan realizar alguna comprobación, en breve te atenderá un compañero.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Aún no han contactado conmigo en referencia a ese excesivo consumo de datos que aún no termino de entender... Ayuda, por favor... En los dos primeros días se consumieron los 5 GB que normalmente disfruto a lo largo de todo el mes... Me urge resolver esto. Gracias.

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola frade77, es un placer,

mientras estas a la espera de la atencion de los moderadores, te dejo unos enlaces con temas recurrentes similares al tuyo (pincha en ellos) donde se trata este tema frecuentemente habitual en los sistemas iOS.

Consumo de Datos Excesivo

Consumo Excesivo de datos

Consumo Excesivo de Tarifa de Datos

¿Movistar 2 GB Movil?

  Has de tener en cuenta que las peticiones de red siempre se realizan sin excepciones posibles, desde el terminal hacia dicha red y nunca al reves.

   En los enlaces reflejados unos renglones atras, se explica el porque de este consumo intensificado con asiduidad en los iPhone, cuya posible Solucion fue aportada por el usuario mundo_hd (muchas gracias por tu ayuda).

   Si tras ver estos casos y sus consejos, persisten consultas o dudas, indicalo nuevamente en este hilo para que comparen el consumo que aparece a nivel administrativo con el que vuelcan las trazas a nivel técnico.

   Muchas gracias por tu presencia en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas