Consumo GPRS no realizado

usuario_retirado
No aplicable
Consumo GPRS no realizado

Buenas noches,

Cuando se me renovó la tarifa me aparece una contabilización del uso de GPRS a fecha de 8/4/2021  20:01 de una duración de 56m 40s. Recuerdo que no me conecté a esa hora con esa SIM, ¿puede ser un error de defecto que tiene la línea de conectarse automáticamente para analizar el consumo o alguna otra razón? Si reinicio el móvil suele ocurrir también. Pero no cuando estaba apagado antes-

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PsicologíaPositiva 

 

 Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
269 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Está enviado, muchas gracias

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 8
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Hemos revisado la linea y a nivel técnico esta correcta. Para poder revisar los consumos de la linea, seria contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, llamando al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h)

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale, si está todo correcto debe ser un error tecnológico defectuoso, hoy mismo se ha vuelto a repetir. Está bien saberlo a la hora de hacer valoraciones

Mensaje 5 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Como te había comentado la compañera tienes que contactar con el servicio de atención al cliente llamando al 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h).

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No tengo más dudas, me ha quedado claro. Gracias

 

 

Mensaje 7 de 8
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas