Consumo de MB

podemos
Yo probé el VDSL
Consumo de MB

buenas tardes,

Tengo una tariia internet movil de 10 €.

¿como puedo saber el trafico , osea los MB que consumo al mes?

dado que al consumir mas de 100 MB nos baja la velocidad,

¿ es la suma de lo que viene en la factura como   ? ej. ..  : GPRS  internet  Duracion  2.700,7777 KB

Gracias, reciba un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
3.092 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola podemos!

 

Para controlar el consumo en datos que vas generando, puedes hacerlo accediendo a Mi Movistar en la web de canalcliente. Además, en muchos modelos también tienen un contador interno que suele ser bastante preciso, si tu móvil tiene la opción y lo usas, recuerda resetear el contador al inicio del período de facturación.

 

En la factura siempre te aparece el tráfico que has transferido en kb, recuerda que si quieres pasarlo a mg puedes dividirlo por 1024 Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.090 Visitas
podemos
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, ya encotre en el movil en , registro, contador de datos, lo que me indicabas, asi mismo en la factura.

 Sin mas, recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 3
3.082 Visitas