Consumo de datos a deshora

tonoarguelles
Yo probé el VDSL
Consumo de datos a deshora

Buenos días a todos.

 

Mi contrato actual es Movistar Fusión+2, con linea de ADSL,  y la TV por satélite. En mi zona no hay fibra.

Me gustaría que algún moderador pudiera explicarme, porque mi móvil, consume la mayor parte de los datos de madrugada, cuando está inactivo (y yo durmiendo), en casa y conectado al ADSL.

 

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tonoarguelles:smileyvery-happy:

 

 

Los consumos a los que te refieres son a los registrados en el sistema de facturación de Movistar, esos son consumos que no se han registrado durante el día y se registran a esa hora de madrugada en nuestros sistemas, no es que tu estés realizando consumos a esa hora.

 

Y con respecto a que consumo mientras estás conectado a Wi-Fi, eso puede ser debido a que el sistema de tu dispositivo posiblemente tenga activada la opción de asistencia para Wi-Fi y la utilidad de esa funcionalidad es que, al momento de que tu Wi-Fi tenga una señal muy baja, automáticamente se conecta a datos móviles, esto normalmente está en la configuración avanzada del Wi-Fi en tu dispositivo móvil. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL

Buenos días LesterA-Movistar.

 

Gracias por tu rápida respuesta. Tengo desactivada la opción de asistencia para Wi-Fi.

Entiendo que los consumos que no se han registrado durante el día, se registran  de madrugada en vuestros sistemas y por eso aparecen esas horas.

Entiendo que no debería ser así, los consumos de datos, deberian registrarse, al igual que ocurre con las llamadas de voz, a la hora que se producen. De esa manera los usuarios, podriamos comprobar que no "corre el contador" indebidamente. Tengo la sensación de que, por mis hábitos, en ocasiones se registran cantidades de MB, que no corresponden con mi actividad usual, y lo mismo ocurre con la linea de mi mujer.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tonoarguelles:smileyvery-happy:

 

 

Si lo deseas podemos cotejar los datos de tu factura con los accesos y registros de red que tenemos en tu línea, para ello cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), modelo del dispositivo móvil. etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo tonoarguelles:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
389 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL

Buenas noches LesterA, perdona que no te haya contestado antes, llevo unos días un tanto liado. No te preocupes, de momento no excedo los datos, solo que me llamaba la atención lo comentado, e ignoraba como reflejabáis los consumos.

Si veo alguna otra cosa que me resulte extraña os lo hago saber. Muchas gracias por tu atención y si quieres cierro yo el hilo o lo cierras tu.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 7
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo tonoarguelles:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber aclarado tus dudas, para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas