Consumo de datos alcanzado? MENTIRA

Mrojo
Yo probé el VDSL
Consumo de datos alcanzado? MENTIRA

Hola,

 

El día 18 de Agosto de madrugada he recibido en los 2 terminales móviles de mi contrato fusión unos mensajes que dice lo siguiente:

 

"Movistar info: Movistar Fusion. Ha alcanzado el GB de su tarifa Internet Movil."

 

Me parece muy extraño ya que el periodo de datos y nueva factura empieza el mismo dia 18. Si entro a ver el consumo de datos a través de la web de movistar pone que en un terminal he consumido 8MB y en el otro 4MB.

 

La velocidad ha sido reducida y es practicamente imposible navegar.

 

¿Podrían comprobarlo y resolverlo por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
668 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mrojo
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que optar por el soporte telefónico y tras 3 llamadas he conseguido que me reinicien las 2 líneas y con eso se ha arreglado.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
644 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrojo,

 

Me alegro que ya lo hayas resuelto con nuestros compañeros del 1004. Por cualquier otro asunto aquí nos tienes. Cerramos el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
635 Visitas