Consumo de datos disparado al hacer tethering

Consumo de datos disparado al hacer tethering

Hola.

En el último mes cada vez que hago tethering con el móvil y me conecto con el portatil se me dispara de modo brutal el consumo de datos, de modo que me quedo en unos minutos sin datos a max velocidad.

No lo entiendo, llevo años haciendo lo mismo (abrir outlook sin descargar archivos, abrir el navegador sin reproducir videos o audios y poco más) y nunca había tenido este problema.

Usando el móvil no me pasa (y tambien veo el correo y navego del mismo modo).

Si algún técnico me iluminara le estaría agradecido porque ahora mismo, miedo me da hacer tethering (en minutos se chupa los datos).

Mensaje 1 de 4
2.423 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola submaZ!Emoticono feliz

¿Haz comprobado si tienes activadas las actualizaciones automáticas de tu ordenador o del antivirus? ¿Tienes programas como Emule, Ares o similares para hacer descargas?

actualizacion.jpg

Lo que te puedo recomendar es que si tienes habilitada estas opciones (actualizaciones automáticas) o si has instalado un antivirus nuevo verifiques que no se actualice solo porque si te van a consumir muy rápido tu tarifa.

Cuando puedas verifica si tienes estas opciones activadas y nos lo comentas
Saludos.Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
2.403 Visitas

Gracias. Creo que era que tenía configurado las actualizaciones automaticas de windows.

Solucionado.

Mensaje 3 de 4
2.372 Visitas

¡Hola submaZ!Emoticono feliz

Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas ya sabes donde encontrarnos.Guiño

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.358 Visitas