Editado 29-10-2013 0:18
Editado 29-10-2013 0:18
Tengo la tarifa Total con 1,5GB desde septiembre y desde que la tengo hasta el dia de hoy cada vez que he consultado el consumo desde la app Mi Movistar he tenido la impresión de que el consumo de datos aumentaba demasiado deprisa para el uso que le estaba dando en comparación con mi anterior tarifa Movil 30 con 1GB, hasta aquí la opinión.
Aquí el hecho:
Consultado esta mañana el consumo desde la app Mi Movistar éste ascendía a aprox 640 MB, que ya me parece alto para haber pasado 10 días desde el inicio del contador (18 Oct). Sobre las 21.00 he recibido el mensaje autómatico del sistema que te avisa del consumo del 80% de mi plan de datos. Extrañadísimo he consultado de nuevo con la app mencionada y cual es mi sorpresa que el consumo asciende 1.2GB. ¿560MB he gastado hoy? Imposible me he dicho!!!!
Lo único que he hecho en todo el día ha sido consultar varias veces durante la mañana y la tarde el mail y actualizar 2 foros que visito habitualmente como lo es Comunidad Movistar. Nada más.
Acto seguido he llamado SAC, 900101010 y he intentado explicar la situación a no menos de 5 personas distintas en no menos de 60 minutos de frustración con el consiguiente paseo obligado entre departamentos y operadores ineficientes con grandes problemas de comunicación hasta que he conseguido poner una reclamación después de que me dijesen que el consumo actual en ese momento era 750MB (que tambien me parece excesivo para el uso de hoy -110MB) y no los 1,2GB indicados.
¡Pido por favor a algún moderador que me eche una mano para buscar una explicación y una solución a mi problema pues me veo sin datos y con 20 días por delante (por no hablar de los ridículos 16KB de velocidad) hasta el proximo ciclo de facturación y hasta que sepa Dios cuando la reclamción sea atendida.
Resumiendo el consumo no concuerda en cantidad/tiempo con el uso que hago de los datos si no que además el sistema me informa de una cantidad y en el 900101010 les aparece otra y por si fuera poco en CanalCliente dice que mi tarifa son 1GB y no 1,5GB. Mi trabajo depende de mi teléfono y no puedo estar así!
Necesito que me lo arrglen y me devuelvan los MB que no he gastado.
Buenos días, @aristarco!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @aristarco!
¡¡¡Recibido mp!!! Lo he revisado y no consta niguna irregularidad, efectivamente figuran descargas con el volumen de datos que se indica.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2013 12:45
Editado 30-10-2013 12:45
Hola de nuevo,
¿Qué solución hay?, ¿pasar por caja y tener que coger un bono extra sin saber porque tengo esos volumenes de descargas involuntarios?, seria un abuso por parte de Movistar y una estupidez por la mia.
A mi me parece que es más que una evidente irregularidad tener 560 MB de consumo por consultar el mail y actualizar unas cuantas veces un foro como éste.
Antes no me ocurría y ahora sí. Como te comentaba vengo notándolo desde el cambio de tarifa porque se me acaban antes los datos teniendo más MB.
Dime algo por favor, no me dejéis así.
Gracias.
Un saludo.
Hola, @aristarco!
Si te parece bien, voy a mover tu post a Soporte Técnico, para que te pueda atender algún compañero y te informe si es posible realizar alguna comprobación al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola aristarco,
He revisado también aquel consumo en tu línea, en las trazas de la misma nos constan las conexiones que te han informado aperecer en el sistema de facturación también. Esto quiere decir, que el tráfico ha sido generado por tu terminal.
¿Qué marca/modelo de móvil usas y qué versión de software dispone? En el caso de usar un iPhone ¿tienes aplicado el Jailbreak al mismo? Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo aristarco,
Te ampliado la infornación anterior por privado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Movido al hilo del foro de Contratación donde se tratará este tema desde el área comercial.