Consumo de datos excesivo Contrato Total

aristarco
Yo probé el VDSL
Consumo de datos excesivo Contrato Total

Tengo la tarifa Total con 1,5GB desde septiembre y  desde que la tengo hasta  el dia de hoy cada vez que he consultado el consumo desde la app Mi Movistar he tenido la impresión de que el consumo de datos aumentaba demasiado deprisa para el uso que le estaba dando en comparación con mi anterior tarifa Movil 30 con 1GB, hasta aquí la opinión.

 

Aquí el hecho:

Consultado esta mañana el consumo desde la app Mi Movistar éste ascendía a aprox 640 MB, que ya me parece alto para haber pasado 10 días desde el inicio del contador (18 Oct). Sobre las 21.00 he recibido el mensaje autómatico del sistema que te avisa del consumo del 80% de mi plan de datos. Extrañadísimo he consultado de nuevo con la app mencionada y cual es mi sorpresa que el consumo asciende  1.2GB. ¿560MB he gastado hoy? Imposible me he dicho!!!!

Lo único que he hecho en todo el día ha sido consultar  varias veces durante la mañana y la tarde el mail y actualizar 2 foros que visito habitualmente como lo es Comunidad Movistar. Nada más.

 

Acto seguido he llamado SAC, 900101010 y he intentado explicar la situación a no menos de 5 personas distintas en no menos de 60 minutos de frustración  con el consiguiente  paseo obligado entre departamentos y operadores ineficientes con grandes problemas de comunicación hasta que  he conseguido poner una reclamación después de que me dijesen que el consumo actual en ese momento era 750MB (que tambien me parece excesivo para el uso de hoy -110MB) y no los 1,2GB indicados.

 

¡Pido por favor a algún moderador que me eche una mano para buscar una explicación y una solución a mi problema pues me veo sin datos y con 20 días por delante (por no hablar de los ridículos 16KB de velocidad) hasta el proximo ciclo de facturación y hasta que sepa Dios cuando  la reclamción sea atendida.

 

Resumiendo el consumo no concuerda  en cantidad/tiempo  con el uso que hago de los  datos si no que además el sistema me informa de una cantidad y en el 900101010 les aparece otra y por si fuera poco en CanalCliente dice que mi tarifa son 1GB y no 1,5GB. Mi trabajo depende de mi teléfono y no puedo estar así! 

 

Necesito que me lo arrglen y me devuelvan los MB que no he gastado.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
906 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aristarco!Emoticono feliz

Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
883 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Te he enviado el mp @Isa-L-movistar 

Mensaje 3 de 11
873 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aristarco!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Lo he revisado y no consta niguna irregularidad, efectivamente figuran descargas con el volumen de datos que se indica.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
849 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

¿Qué solución hay?, ¿pasar por caja y tener que coger un bono extra sin saber porque tengo esos volumenes de descargas involuntarios?, seria un abuso por parte de Movistar y una estupidez por la mia.

A mi me parece que es más que una evidente irregularidad tener 560 MB de consumo por consultar el mail y actualizar  unas cuantas veces un foro como éste.

 

Antes no me ocurría y ahora sí. Como te comentaba vengo notándolo desde el cambio de tarifa porque se me acaban antes los datos  teniendo más MB.

 

Dime algo por favor, no me dejéis así.

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 11
853 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aristarco!Emoticono feliz

 

Si te parece bien, voy a mover tu post a Soporte Técnico, para que te pueda atender algún compañero y te informe si es posible realizar alguna comprobación al respecto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
843 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Me parece bien, gracias de nuevo.

 

Mensaje 7 de 11
827 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola aristarco,

 

He revisado también aquel consumo en tu línea, en las trazas de la misma nos constan las conexiones que te han informado aperecer en el sistema de facturación también. Esto quiere decir, que el tráfico ha sido generado por tu terminal.

 

¿Qué marca/modelo de móvil usas y qué versión de software dispone? En el caso de usar un iPhone ¿tienes aplicado el Jailbreak al mismo? Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
813 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 9 de 11
792 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo aristarco,

 

Te ampliado la infornación anterior por privado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
724 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Movido:

Movido al hilo del foro de Contratación donde se tratará este tema desde el área comercial.

Mensaje 11 de 11
550 Visitas