Consumo de saldo de tarjeta prepago sin utilizar el móvil

usuario_retirado
No aplicable
Consumo de saldo de tarjeta prepago sin utilizar el móvil

Buenas tardes. 

Tenemos en casa un móvil de tarjeta prepago, con tarifa habla 6 y el terminal no permite conectarse a Internet puesto que es un móvil de uso fácil para personas mayores al que no se le puede instalar WhatsApp ni aplicaciones. Sólo lo necesitamos  para llamadas y no para Internet. Sin embargo, se consume el saldo sin realizar llamadas o enviar mensajes de texto. Necesitamos una solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias , nosotros no te podemos llevar a cabo la solicitud que nos pides.

Para que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
juanluisperez
Más integrado que la RDSI

Hola @Soraya 

 

En este mismo foro, se han desactivado por tus compañeros los datos GPRS en la linea prepago sin necesidad de realizar llamada telefónica.

 

En este enlace puedes comprobarlo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-los-datos-m%C3%B3viles-de-una-l%C3%AD... 

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos no poder gestionarlo desde aquí directamente y esperamos que te puedan atender cuanto antes los compañeros del 224430 . Sentimos no tener la misma posibilidad de acción que hace 2 años (fecha de la que trata el hilo indicado por @juanluisperez)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andreu65,

 

No nos han llegado mas comunicaciones posteriores a nuestro contacto previo. Entendemos por lo tanto que a través del acceso con el departamento encargado en el 224430 se haya llevado a cabo la gestión, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Gracias por participar en nuestro foro. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas