Buenas noches, desde diciembre no puedo ver mi consumo de datos en la aplicación, tengo dos teléfonos y en ninguno de los dos puedo verlo. He actualizado la app, he cerrado la sesión, he cambiado la contraseña, desinstalado y volver a instalar (incluso con el teléfono restaurado) pero no consigo poder ver el consumo de datos en ninguno de mis teléfonos.
Muchas gracias de antemano
Hola @AlejandroCalvicheGarcía y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Números de teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Marca y modelo y versión de sistema operativo de unos de los terminales desde has probado
- Versión de la App de Mi Movistar
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para poder agilizar la gestion te recomendaria que enviases un correo con un pantallazo de lo que te aparece al acceder al consumo a la siguiente direccion de correo operacion_ctmzaragoza@telefonica.com en el asunto tienes que indicar el DNI/Nombre y apellidos/Linea movil afectada.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlejandroCalvicheGarcía
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?. Si persiste, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlejandroCalvicheGarcía
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es