Consumo excesivo de datos en iPhone 5s

elfus21
Yo probé el VDSL
Consumo excesivo de datos en iPhone 5s

Buenos días, 

hace unas semanas nos hemos cambiado a movistar Fusion TV 100 y viendo el consumo de datos en la web, aparecen muchas conexiones en horas de la madrugada que no se ha utilizado el móvil. Las actualizaciones sólo están por wifi y consumos de datos controlados en las aplicaciones. Esto antes no pasaba con el anterior operador, lo único que hay de nuevo, es haber instalado la aplicación MiMovistar, espero que no sea por esa aplicación.

¿Qué podemos hacer? Quedan varias semanas y ya se han gastado los datos en algo que no hemos hecho nosotros ni niguna aplicación que tuviesemos con el anterior operador.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola elfus21, buenas tardes,

Las peticiones de conexión se originan desde el terminal a la red, y no al revés. Lo que desde aquí podemos revisar es si las conexiones que aparecen en factura coinciden con las que muestran a nivel técnico las trazas de la línea.

De coincidir, la forma de evitar ese consumo de datos es saber qué aplicación o aplicaciones lo generan.

Si quieres puedes echarle un vistazo a este post de nuestro compañero CarlosJH-movistar en el que se dan algunas recomendaciones referidas a la cuestión que nos planteas.

 

Si quieres que revisemos lo que te comentaba al comienzo (factura-trazas), envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas