Consumo excesivo del iphone

galovsky
Más integrado que la RDSI
Consumo excesivo del iphone

Buenas tardes.

 

HAce poco he adquirido un iphone 4 con la consiguiente necesidad de cambiarme la SIMA. Resulta que el iphone no me aguanta sus baterías mas de 18 horas sin ser usado. Le he quitado el correo electrónico, las notificaciones, las localizaciones e incuso le he instalado el Auto 3G pero no aun y todo.

 

Lo ultimo que me quedaba por probar era un consumo excesivo de la microsim. He adaptado la microsim a mi N97 antiguo y he dejado el iphone sin tarjeta y los resultados me sorprenden.

 

El iphone me viene a durar mas de 2 días sin embargo en el N97 no observo disminución en la duración de las baterías. Donde puede estar el problema? Me recomienda cambiar la tarjeta por una nueva?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galovsky,

 

La duración de la batería del Iphone por sus características dura más o menos lo que indicas, hay que tener en cuenta que la pantalla consume mucho. NO hace falta que cambies la SIM, el iphone funciona de esa forma. A no ser que la batería te dure dos horas ( sin usarlo, que ya podríamos hablar de incidencia en la batería). Te voy a pasar un enlace ( pincha aquí) que informa como ahorrar mucha batería con el Iphone y además viene también un hipervínculo a la página Apple donde el fabricante también informa de como ahorrar batería.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
405 Visitas
galovsky
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta pero donde puse q8 horas quise poner 10!!!

 

No creo que eso sea normal. No me dura el telefono ni un día con las baterias. Para las 4 de la tarde ya tengo que ponerlo de nuevo a cargar. Y lo curioso es que sin la SIM aguanta bien.

 

Alguna propuesta??

 

Mandarlo al Servicio técnico??

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
392 Visitas