Consumo extraño de datos nocturnos

erPeluky
Yo probé el VDSL
Consumo extraño de datos nocturnos

Hace algún tiempo inicié otro hilo en el que no puedo escribir, supongo que habrá caducado, os dejo el enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/tarifa-de-datos-incompleta/m-p/120702...

actualicé el tfno, he restaurado en tres ocasiones, si tres, no exagero, una para restaurar copia de seguridad y las otras a valores de fábrica ya que el problema persiste, ya no se que hacer, bueno a parte de apagar el tfn todas las noches, como llevo haciendo desde el 18 de agosto y eso es lo único que parece que "medio" funciona porque aún asi hay dias que salen consumos abusivos de datos nocturnos, sinceramente no me explico ésto, si el tfn está configurado para que no haga ni copias de seguridad a iCloud ni pueda actualizar app con 3g, sólo mediante wifi y pidiendo permiso ¿como hay noches que me hace consumos de mas de 300mb? y ya no acepto lo que me dicen cuando llamo a atención al cliente de que por las noches es cuando se actualiza el tfn, perdone no se el tfn. de ud. pero el mio como yo no lo actualice manualmente no lo hace solito. Escucho muchos casos similares y me gustaría darle una solución, ojalá me podais ayudar, ya que en menos de 10 dias del ciclo de facturación se me van los mb solitos y es una odisea navegar.

Gracias 😉

Mensaje 1 de 11
961 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erPeluky

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y paso nota a los compañeros de Asistencia Técnica (iPhone) para que desde allí comprueben qué puede estar sucediendo

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
944 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL

Privado respondido, espero que me podaís ayudar desde aquí 😉

 

Mensaje 3 de 11
932 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erPeluky

 

Cmo te he comentado en privado he pasado una avería a Asistencia Técnica explicando lo que sucede; posiblemente contacten contigo para pruebas.

 

Cualquier novedad te la dejaré en este hilo

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
910 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erPeluky

 

Veo que desde Asistencia Técnica han intentado contactar contigo varias veces sin éxito.

 

Finalmente, ¿conseguiste resolver el fallo que nos comentabas?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
890 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que no he tenido oportunidad de entrar con el pc a la web para ver el consumo, y hasta que no vea si hay o no consumos nocturnos no puedo opinar, ya te comenté que tuve dos llamadas desde un oculto y al estar reunido no pude atender y por lo tanto saber quien llamaba, espero a ver si vuelven a llamar, gracias de nuevo 😉
Mensaje 6 de 11
871 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL

Pues entrando a ver el consumo que llevo, sigo viendo conexiones nocturnas que no entiendo como normales, para muestra esta captura de pantalla, la cosa ya me cansa, por cierto he sacrificado el buen rendimiento del iOs 6.1.3 en mi iPhone 4 para relentizarlo con el iOS 7.0.2 que va de pena, porque supuestamente arreglaba ese sobreconsumo de datos 😞

 

consumo octubre 2013.JPG

 

Mensaje 7 de 11
851 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erPeluky

 

Se lo he vuelto a pasar a mis compañeros de Asistencia Técnica

 

Intentarán, de nuevo, contactar contigo. Si quieres, pásame por mensaje privado un horario de contacto y un teléfono alternativo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
833 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes erPeluky

 

Veo que desde Asistencia Técnica contactaron, ¿nos puedes indicar qué te han comentado?

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
799 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Sii por supuesto, perdón por no poneros al día, pero la verdad es que me quedo de piedra, y no consideró que sea solución, en fin os comento lo que me dijeron.
Que me vaya a ajustes/datos móviles y baje hasta la gestión de aplicaciones y las desactive para que no gasten datos... ¿Entonces? Para que quiero un smarphone y pagó una tarifa de internet? No puedo usar whasapp, line, apalabrados, etc etc? No doy crédito a lo que me dijeron la verdad.
De todos modos Raquel muchas gracias por tu preocupación y atención mostrada, yo seguiré desactivando el 3G del tfn al acostarme. Saludos
Mensaje 10 de 11
786 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erPeluky 

 

Gracias por informarnos.

 

Siento que la respuesta o la solución no fueran las esperadas..

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
770 Visitas