Consumo móvil

ravila
Yo probé el VDSL
Consumo móvil

Disculpar si este no es el sitio correcto.

 

tengo problema con la aplicación, desde que la han cambiado. La cosa es que tengo un bono y ahora la aplicación me dice una cosa, el widget del móvil otra, si llamo por teléfono otra y silo miro en la web coincide con uno de los 3.

 

antes funcionaba bien pero desde la actualización nada.  Es cursioso porque ha sido justo cuando ha empezado a llegar,e llamadas y publicidad de que me cambie al bono ilimitado durante 6mese 5 euros más y luego sube más el precio.

 

se va a solucionar? Es problema de la app? O ,e voy a tener que ir a otra operadora, ya que no puedo controlar mi consumo del bono y me da miedo que luego a final de mes me lo cobre sin haber avisado.

 

un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 12
901 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ravila

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ravila

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
863 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ravila,

Necesito que me confirmes qué bono tienes contratado y en qué línea (fija o móvil).

 

Por otra parte, ¿en qué consiste específicamente el error de visualización que comentas?

 

Finalmente, ¿la información que te aparece en la web de Mi Movistar es correcta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
858 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL

Fusión 50, bono de 200minutos en el móvil.

 

en la web , en el apartado llamadas cuenta las llamadas al 1004, además de que solo cuenta los minutos una vez pasado el día, cuando tanto en la web como en la app pone que es en tiempo real (que podría ser una hora, pero un día....) además antes funcionaba perfecto y bien y ahora , con la nueva app, funciona muy mal.

 

ademas el consumo de datos (tengo 4g) tampoco se actualiza, hay que esperar un día.

 

tengo miedo de pasarme, que no me aviséis y que me cobréis cuando estoy avisando que no tengo la información correcta y al momento, que tanto antes como en otras compañías se tiene.

 

un saludo,

 

Mensaje 5 de 12
831 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ravila,

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app para ver si el problema que comentas se corrige?

 

En caso de que el problema persista, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
821 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ravila,

Tras recibir tus datos por privado, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
789 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 12
777 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL

 Sigo sin que se hayan puesto en contacto conmigo.

 

lo informó para que estés al tanto. Un saludo,

 

Mensaje 9 de 12
754 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ravila,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que el boletín de avería que abrí la semana pasada sigue en estudio.

 

He solicitado novedades al respecto. En cuanto tenga más información te la trasladaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
733 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ravila,

Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado después de que contactaran contigo y les confirmaras el funcionamiento correcto de la aplicación.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
713 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ravila,

Dado que no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
687 Visitas