Disculpar si este no es el sitio correcto.
tengo problema con la aplicación, desde que la han cambiado. La cosa es que tengo un bono y ahora la aplicación me dice una cosa, el widget del móvil otra, si llamo por teléfono otra y silo miro en la web coincide con uno de los 3.
antes funcionaba bien pero desde la actualización nada. Es cursioso porque ha sido justo cuando ha empezado a llegar,e llamadas y publicidad de que me cambie al bono ilimitado durante 6mese 5 euros más y luego sube más el precio.
se va a solucionar? Es problema de la app? O ,e voy a tener que ir a otra operadora, ya que no puedo controlar mi consumo del bono y me da miedo que luego a final de mes me lo cobre sin haber avisado.
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ravila
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ravila
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ravila,
Necesito que me confirmes qué bono tienes contratado y en qué línea (fija o móvil).
Por otra parte, ¿en qué consiste específicamente el error de visualización que comentas?
Finalmente, ¿la información que te aparece en la web de Mi Movistar es correcta?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fusión 50, bono de 200minutos en el móvil.
en la web , en el apartado llamadas cuenta las llamadas al 1004, además de que solo cuenta los minutos una vez pasado el día, cuando tanto en la web como en la app pone que es en tiempo real (que podría ser una hora, pero un día....) además antes funcionaba perfecto y bien y ahora , con la nueva app, funciona muy mal.
ademas el consumo de datos (tengo 4g) tampoco se actualiza, hay que esperar un día.
tengo miedo de pasarme, que no me aviséis y que me cobréis cuando estoy avisando que no tengo la información correcta y al momento, que tanto antes como en otras compañías se tiene.
un saludo,
Hola ravila,
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app para ver si el problema que comentas se corrige?
En caso de que el problema persista, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ravila,
Tras recibir tus datos por privado, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigo sin que se hayan puesto en contacto conmigo.
lo informó para que estés al tanto. Un saludo,
Hola ravila,
Disculpa la demora en responder.
Compruebo que el boletín de avería que abrí la semana pasada sigue en estudio.
He solicitado novedades al respecto. En cuanto tenga más información te la trasladaré.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ravila,
Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado después de que contactaran contigo y les confirmaras el funcionamiento correcto de la aplicación.
¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ravila,
Dado que no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar