Pues ayer por la tarde sobre las 18:16 me envian un sms diciendome q he alcanzado el 80% de mi consumo y bueno pues desde ayer a hoy no he llamado a nadie y esta mañana a las 9:15 mas o menos me envian otro diciendome que he llegado al 100% de mi consumo. ¿Como puede ser esto si no he hecho ninguna llamada?
He de decir que tengo mi iPhone 4 desde el viernes por la tarde,por si tuviera algo que ver.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Antomele:
Envíanos por favor un privado con tu número de teléfono y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Contestenme a los privados porfavor! necesito solucion!