Consumo megas internet móvil

gikfe
Yo probé el VDSL
Consumo megas internet móvil

Buenas.

El caso es que tengo contratada la tarifa Con tu Negocio 24 horas Multidispositivo 30 que incluye 4 GB a máxima velocidad. El problema es que ayer recibí un mensaje que me informaba que ya había consumido todo mi internet y se me reducía la velocidad y en Mi Movistar Móvil veo que llevo unas 575 Megas consumidas. 

Llamé varias veces a Movistar pero no conseguí sacar nada de provecho. A ver si alguien me puede ayudar porque es frustrante que pague para disponer de una amplia navegación a buena velocidad y no sea así.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
736 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gikfe,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
690 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gikfe,

Te he mandado un mensaje privado indicándote el número de gestión que hemos generado al departamento correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
675 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gikfe,

Tras haberse corregido el parámetro correspondiente en la línea y haber recibido confirmación de tu parte de que la incidencia estaba ya resuelta, procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas