Contador MB Mi Movistar y APP

pbsainz
Más integrado que la RDSI
Contador MB Mi Movistar y APP

Me ha desaparecido el contador de MB en la aplicación y en la web, ya sólo me indica los minutos y los SMS. Hay alguna forma de recuperarlo? A pesar de tener los datos ilimitados, me gustaría saber cuánto consumo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pbsainz

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Móvil" y selecciona mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsainz

 

Hemos recibido correctamente los datos que te solicitábamos, gracias.

 

Comprobamos que en la línea, ya está desactivado el buzón de voz a nivel del servicio multisim y respecto al consumo de datos nos consta que la activación de la tarifa infinita se ha realizado el día de hoy y debido a este cambio, la información de los consumos puede que no se muestre en los tres primeros días desde el cambio.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pbsainz

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas