Continua la falta de cobertura en Vila-seca (incio problema 09/08/2015)

jmt1r100
Yo probé el VDSL
Continua la falta de cobertura en Vila-seca (incio problema 09/08/2015)

Hola de nuevo:

Es mi intención continuar el tema que inicie por primera vez, el 09/08/2015

(https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Falta-de-cobertura-en-Vila-seca-Es-u...)

Después de todo el tiempo transcurrido sin haber solucionado el problema, me planteo buscar otras soluciones particulares. Veo claramente que no puedo esperar nada por parte de la compañía.

Últimamente, estoy planteándome instalar un amplificador de señal de teléfono.

Estoy recopilando información sobre este tema...

 

¿ álguien me podría hablar de alguna experiencia personal (o profesional) sobre este tema ?

Luego, también me he enterado que la compañia, por cuenta del cliente prejudicado (o sea, yo) , puede instalar un ""nodo"" al ADSL de mi domicilio para que las llamadas del móvil pasen a través del cobre de la línea.

No conozco nada sobre este tema. Lo más claro es que, en este caso, me tocará pagar 10,89 € al mes.

¿alguna experiencia sobre este femtonodo?

 

 

Salut !!!

Saludos.

Josep

 

 

Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmt1r100!

 

Lamentamos la situación y animamos al resto de usuarios del foro a compartir sus experiencias contigo en los temas que planteas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
631 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jmt1r100, es un placer,

como tu bien indicas el nodo de cobertura  Movistar, proporciona cobertura de red movil 3G; indicar que dicha cobertura alcanza unos 150 m2, dependiendo de las circunstancias o caracteristicas del espacio a cubrir. En condiciones favorables (sin obstaculos entre el nodo y el dispositivo movil) alcanza hasta los 25 metros de radio de cobertura en sentido horizontal. Puede dispensar cobertura hasta para 10 telefonos moviles, pudiendo realizar desde estos, hasta un numero maximo de 4 llamadas simultaneas de voz y datos (en caso de disponer de ADSL, la calidad de las llamadas puede disminuir, si este se utiliza simultanea e intensamente para otras finalidades).

   Recuerda que este servicio es autoinstalable, es decir, se te envia el Nodo de Cobertura,  para que le configures tu, de forma muy facil e intuitiva, a traves de internet.

   Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, ya sabes por donde estamos.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
619 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Esta es una posible solución...

Buena táctica. En lugar de intentar solucionar SU problema, TE VENDEN SU solución..

No está mal...

¿Qué pasaría si todas las empresas que existen en el mercado funcionaran de la misma manera?

 

Ahora en serio ...

¿tiene álguien alguna experiencia en el amplificador de señal de teléfono?

 

Saludos.

Josep

Mensaje 4 de 7
595 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Durante mucho tiempo hemos continuado igual ...

Ahora me he fijado que, hace un par de dias, en el tejado de un edificio de un bloque de viviendas a tiro de piedra de donde vivo, han instalado esta antena (supongo que será una antena) :

antena.jpg¿Puede tratarse de una antena para mejorar la cobertura o no se trata de una antena de comunicaciones de Movistar ?

 

Agradecería que me indiquen si reconocen la forma de este artilugio.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jmt1r100,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para confirmarte las previsiones de cobertura en tu zona, facilítanos por privado la siguiente información:

  • La dirección del domicilio en que te encuentras.
  • La dirección (aproximada) en la que está instalado el dispositivo que has fotografiado.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola jmt1r100, buenas tardes:

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y aunque no podemos confirmarte que se trate de esa antena, sí podemos indicarte que está previsto que en los próximos meses entre en funcionamiento una antena 4G que emitirá en la frecuencia de 800 MHz en esa misma ubicación.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
392 Visitas