Contraseña incorrecta con un movil y con otro no

IsraelCormanoGarcia
Más integrado que la RDSI
Contraseña incorrecta con un movil y con otro no

Buenas, tengo el hgu, aparte de que los dos wifis tienen 5ghz al normal no me deja conectarme con mi movil, dice contraseña incorrecta , con otros moviles si me deja, como puedo hacer? Cambie la contraseña yo, pero en los demas si me deja y en el mio no, 

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelCormanoGarcia.

En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

Prueba a realizar un reset al router , para ello inserta objeto punzante en el orificio que pone "reset" hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal.(Te recordamos que con el reset vuelve a los valores de fábrica y se borrará la contraseña que has modificado, tendrás que volver a cambiarla ),

Si persiste, indícanos que modelos de móvil es el que no te deja conectarte y envíanos por  privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsraelCormanoGarcia

Esperamos que hayas podido resolver la avería que nos planteabas ya que no hemos recibido respuesta con los datos que te solicitamos. 

En caso de que quieras que lo retomemos, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

Un saludo, Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas