Contraseña restricción de llamadas

Xtrem
Yo probé el VDSL
Contraseña restricción de llamadas

Hola, buenas tardes, creo que tengo bloqueada la contraseña de restricción de llamadas, cómo se puede desbloquear?

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
11.222 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola XtremEmoticono muy feliz

 

¿En que momento te solicita la contraseña?

 

Te lo pregunto ya que por parte de Movistar al momento de activar o desactivar el servicio de restricción de llamadas no hay ninguna clave para realizar la gestión desde tu dispositivo, el servicio del cual te comento corresponde a una lista confeccionada de los números que tu elijas, dicho listado será enviado directamente al buzón de voz, este servicio no requiere de ningún PIN y de ninguna contraseña. Guiño

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.210 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, al restringir videollamadas, llamadas internacionales, etc, me pide la contraseña.

 

Mensaje 3 de 8
11.200 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola de nuevo XtremEmoticono muy feliz

 

Con tu permiso copio y pego lo que me has indicado por privado:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, al restringir las videollamadas salientes o llamadas al extranjero, me pide la contraseña, introduzco  0000, pero no lo acepta.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Que modelo es tu terminal?

 

Te lo pregunto porque por lo que indicas, es posible que lo que te esté solicitando es la contraseña de seguridad de tu dispositivo, si tu no has colocado ninguna contraseña de seguridad en tu móvil, probablemente lo que te solicite sea el código de seguridad que proporciona el fabricante para realizar este tipo de configuraciones, por defecto y a manera de información algunas contraseñas genéricas muchas veces son 0000, 1234, 12345, pero esto ya depende del fabricante y del modelo del terminal. Guiño

 

Intentalo con los genéricos, y nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
11.191 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, tengo smasung galaxy s4, he probado con 0000 y  1234, y sale mensaje: Error, llamada restringida rechazada.

Mensaje 5 de 8
11.189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Xtrem:smileyvery-happy:

 

Hemos realizado unas modificaciones a nivel de la red en tu línea, cuando puedas reinicia tu terminal, e intentalo con el código 0000.  :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
11.170 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Solucionado, sois los mejores, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
11.159 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Xtrem:smileyvery-happy:

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
11.146 Visitas