Hola, buenas tardes, creo que tengo bloqueada la contraseña de restricción de llamadas, cómo se puede desbloquear?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-03-2014 19:55
Editado 25-03-2014 19:55
¡Hola Xtrem!
¿En que momento te solicita la contraseña?
Te lo pregunto ya que por parte de Movistar al momento de activar o desactivar el servicio de restricción de llamadas no hay ninguna clave para realizar la gestión desde tu dispositivo, el servicio del cual te comento corresponde a una lista confeccionada de los números que tu elijas, dicho listado será enviado directamente al buzón de voz, este servicio no requiere de ningún PIN y de ninguna contraseña.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, al restringir videollamadas, llamadas internacionales, etc, me pide la contraseña.
¡Hola de nuevo Xtrem!
Con tu permiso copio y pego lo que me has indicado por privado:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, al restringir las videollamadas salientes o llamadas al extranjero, me pide la contraseña, introduzco 0000, pero no lo acepta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que modelo es tu terminal?
Te lo pregunto porque por lo que indicas, es posible que lo que te esté solicitando es la contraseña de seguridad de tu dispositivo, si tu no has colocado ninguna contraseña de seguridad en tu móvil, probablemente lo que te solicite sea el código de seguridad que proporciona el fabricante para realizar este tipo de configuraciones, por defecto y a manera de información algunas contraseñas genéricas muchas veces son 0000, 1234, 12345, pero esto ya depende del fabricante y del modelo del terminal.
Intentalo con los genéricos, y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo smasung galaxy s4, he probado con 0000 y 1234, y sale mensaje: Error, llamada restringida rechazada.
¡Hola de nuevo Xtrem!
Hemos realizado unas modificaciones a nivel de la red en tu línea, cuando puedas reinicia tu terminal, e intentalo con el código 0000.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado, sois los mejores, muchas gracias.
Un saludo
¡Hola de nuevo Xtrem!
Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar