Contraseña restricción llamadas internacionales

MaríaYusteRojas
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña restricción llamadas internacionales

Buenas tardes,

He intentado usar la opcion de mi telefono de desactivar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genericas 0000 y 1234 que he leido en este foro que es la que tiene por defecto pero no me funciona.

Podrian resetearme esta contraseña?

Gracias,

Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaYusteRojas,

La contraseña de restricciones por defecto es 0000.

 

Si con esta clave no puedes configurar la restricción, es muy posible que esté bloqueada.

 

Para restablecer la contraseña de restricciones en tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
522 Visitas
MaríaYusteRojas
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 9
516 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaYusteRojas,

Compruebo que tienes establecida la contraseña genérica de restricciones: 0000, y no está bloqueada.

 

Por otra parte, te confirmo que la restricción de llamadas salientes con destino internacional ya está configurada en tu línea. Esta restricción es activada por el usuario, por lo que entiendo que en alguno de los intentos que realizaste, se activó correctamente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
512 Visitas
MaríaYusteRojas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Juan Luis,

El 0000 sigue sin funcionar.

Recuerdo que hace muchos años alguien de una tienda Movistar lo bloqueo en el sistema, ¿podría ser eso?.

Desde luego desde el terminal no puedo desbloquearlas.

Gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 9
488 Visitas
MaríaYusteRojas
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que necesito es quitar la restricción de llamadas internacionales.

Gracias

Mensaje 6 de 9
487 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaYusteRojas,

He procedido a desactivar la restricción.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Disculpa la confusión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
484 Visitas
MaríaYusteRojas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Juan Luis! Eres un crack! Todo funciona correctamente ahora! Gracias por tu ayuda! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
482 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaYusteRojas,

Gracias a ti por contactar con nosotros y por tus amables palabras.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
477 Visitas