Editado 31-07-2016 9:26
Editado 31-07-2016 9:26
Buenas tardes,
He intentado usar la opcion de mi telefono de desactivar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con la generica 0000 que es la que tiene por defecto, pero no me funciona.
He comprobado el terminal y funciona bien con otras SIM.
También he probado el comando: #33*0000#llamar pero como la clave no es el 0000, no accede.
Por favor, podrian resetearme esta contraseña?
Es algo que solo un técnico/a de Movistar puede hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-07-2016 16:26
Editado 31-07-2016 16:26
Quisiera recalcar, que nunca le he modificado la clave. No entiendo porque se cambia.
No es algo que me ocurra a mi solo, he leido que a algunos usuarios han padecido lo mismo.
Hola @JESUS666
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder pasar tu consulta al foro de móvil.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-08-2016 19:14
Editado 01-08-2016 19:14
Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar
Ayer le pasé por privado todos los datos que me pidió.
Hasta ahora no he tenido respuesta, y me queda la duda de saber si he puesto esta pregunta que expongo, en el lugar correcto.
Si existe un foro Movistar para móviles, me pasa el enlace y lo rectifico, o me echa usted una mano si es tan amable.
Un saludo.
Ya me he dado cuenta de que esta pregunta mía está en el apartado equivocado, y la he puesto en el foro para móviles.
He intentado eliminar esta pregunta aquí para solucionarlo, pero no encuentro la forma. Confío en que se pueda solucionar.
Saludos
Editado 03-08-2016 5:04
Editado 03-08-2016 5:04
Saludos.
Amigo necesito ayuda, no recuerdo la clave, y solamente las llamadas salientes estan bloqueadas es decir (Activadas), me puedes ayudar tengo muchos días buscando y no encuentro la forma.
Me serias de gran ayuda!. @Técnico.Global-Movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/526683
Hola AndrésGarcía14!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España
Si tu línea perteneciese a Movistar Venezuela, consultalo con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar