Contraseña restriccion de llamadas

LeandroT.Fredes
Más integrado que la RDSI
Contraseña restriccion de llamadas

Buenas tardes,

He intentado usar la opcion de mi telefono de activar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genericas 0000 y 1234 que he leido en este foro que es la que tiene por defecto pero no me funciona.

Podrian resetearme esta contraseña?

Gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
659 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeandroT.Fredes

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Cual es la marca y el modelo de tu teléfono? Esa contraseña genérica puede variar en función de ello a veces es 00000 en vez de 0000, puede ser también 12345....
 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
LeandroT.Fredes
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, probe con 00000 y 12345 y tampoco funciona, es un Samsung J7 2016

 

Mensaje 3 de 5
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LeandroT.Fredes

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LeandroT.Fredes

 

Hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas