Buenas tardes,
He intentado usar la opcion de mi telefono de activar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genericas 0000 y 1234 que he leido en este foro que es la que tiene por defecto pero no me funciona.
Podrian resetearme esta contraseña?
Gracias,
Hola @LeandroT.Fredes
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Cual es la marca y el modelo de tu teléfono? Esa contraseña genérica puede variar en función de ello a veces es 00000 en vez de 0000, puede ser también 12345....
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, probe con 00000 y 12345 y tampoco funciona, es un Samsung J7 2016
Buenas tardes @LeandroT.Fredes
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LeandroT.Fredes
Hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es